19 abr 2007

De oasis en oasis

De oasis en oasis buscando savia

de los labios que me besan tan despacio

sin cruzar la frontera hallé mi patria


desbastada de banderas y palacios.

La que llega de tus pies hasta tu pelo

La que abarca cada estrella en el espacio.


La de tus ojos espejados en el cielo.

La de las plumas ardientes de tus alas

que me arrullan soñando en cada vuelo.


La de tus besos, que en mis torpes labios calan

Cuando lloro mis lágrimas como puños,

Cuando disparo palabras como balas,

Cuando me abres las sonrisas por segundo.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

sencillamente: me encantan

Anónimo dijo...

Realmente bueno, jovenzuelo, sigues avanzando y a cada paso mejoras el anterior.

Anónimo dijo...

El último verso tiene imagenes poderosas, de esas que dejan huella.

Ceci