25 abr 2007

Nayara

Un arcoíris se gesta
En la luna de tu vientre,
un arcoíris que lleva
piernecitas impacientes.

De tu lecho de agua y vida
fuego, rosas, luna y meses,
con su corte de sonrisas
un ángel sin alas viene

a llenar noches y días
de desvelos y placeres,
a llenar horas vacías
del delirio de quererse.

***

Un arcoíris se abraza
a la vida que la envuelve,
un arcoíris que empapa
mis ojitos de aguanieve.

No habrá nanas de cebolla,
sí de fresa y blanca leche,
para pintar en su boca
mil sonrisas mientras duerme.

Arropada por las horas,
y los sueños que promete,
vendrá cuando el sol se ponga,
luna llena de tu vientre.


Para Nayara y Almudena.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Tierno, dulce y hermoso.

Anónimo dijo...

Muy bello Caronte, tiene un punto de canción infantl, que en este caso no empeora sino que adorna la composición, muy apropiada al tema de la poesía. Es todo ternura y juegas bien con ella sin caer en lo cursi.

Enhorabuena.

Anónimo dijo...

Escrito desde el corazón, por las manos de un ángel, inspiradas por un ángelito que late aun en el vientre de su madre. Felicidades, maravilloso poema, bordado de esperanza

Anónimo dijo...

Esperanza, eso es lo que se saborea en este poema, y dulzura es lo que se huele... realmente es hermoso, como dijo Traven, nos meces en una canción infantil, pero más hermosa es el alma que te cargas. Tienes que brillar para escribir estas cosas... evidentemente ni se debe preguntar si tú brillas o no.

Un abrazo.

Alma dijo...

tete es el mejor regalo que me pudistes hacer a mi y a tu sobrina eres sublime te admiro y te quiero mucho.......siempre tuya...alma.es lo mas precioso que he oido y que oire en mi vida sigue asi eres un maestro de la poesia.te quiero