4 may 2007

Jugar con fuego (Paranoia nº1)

Jugar con fuego y quemarse, hacer malabares con brasas ardiendo y amanecer con quemaduras en las manos, llegar muy lejos caminando muy poco… Pero pasa que me gusta caminar y nunca había ido demasiado lejos. Algo va mal.

Hay fronteras que no hay que cruzar jamás y otras que hay que pisotear con despreocupación. El otro día llegué al fin de mi mundo y me quedé de este lado. Algo va mal.

Algo va mal que estoy empezando a dejar de pensar las cosas y cada vez me siento más niñato y menos niño. Crezco decreciendo, adelanto marcha atrás, nado a favor de la corriente. Algo va mal…

Un cenicero en forma de calavera, rellenado de colonia a la que le he metido fuego. El aroma a gasolina llena mi habitación. Ayer hice arder una palabra y tengo que repasar el diccionario para saber cuál fue. Voy por “res” y no la he encontrado todavía. He intentado que el azar me ayude a hallarla pero sólo he encontrado un dadá que me habla de elefantes blancos, barcos volando hacia el olvido y árboles tristes. Algo va mal.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No me gusta que te sientas mal
:(

"M"

Cuartito de Lili dijo...

Caronte, en tu blog encontré hermosas poesía, locas divagaciones y juego de alabras que me han gustado.
Te felicito :)

Anónimo dijo...

Por casualidad me he enterado de La laguna Estigia, felicidades, está muy bien. Saludos a Lluisín.

Ave Fénix, Rosahue o rhh como quieras.