13 jul 2007

Este verano tan inglés

Entre lágrimas de las que, si preguntas, no he llorado,
destilo gotas de tinta que me enseñan a escribir
arabescos de alma en jaque en tableros desolados,
donde antes alfil blanco, ahora reina gris.


Mis palabras se acurrucan en la nana de tu ausencia
donde los besos marchitan la huella de tu colchón
y sollozan cada noche a la Luna de Valencia
suplicando plata falsa a este sordo corazón.


en mis alas grabé a fuego mi condición de humano
y buscándote en caricias que no saben perder
peregrino entre la niebla que me empaña este verano
tan frío, tan absurdo, tan extraño, tan inglés.

4 comentarios:

Traven dijo...

Muy bello y muy sentido, dolor esperanzado, alegría frustrada, letras trufadas de imágenes que crecen como crece esa distancia que lamentas.

Como siempre eres capaz de pintar sin necesidad de paleta ni pincel, esta vez déjame terminar mi comentario con tus propias palabras, que valen más, dicen más y llenan más que cualquiera de las que yo te escriba:

"Mis palabras se acurrucan en la nana de tu ausencia"

Anónimo dijo...

Gracias.
Gracias...
Te echo de menos peque...
Me gustaria mucho compartir esto contigo
xxxxxxxxxx

Anónimo dijo...

No sé por qué.. pero me evoca imégenes en blanco y negro

Anónimo dijo...

Hablame a mí de veranos grises amigo, de la Luna de Valencia, en fin de amar de lejos...

Muy sentido, me has conmovido hasta los huesos


Un beso Caronte


Ceci