8 ago 2007

Me acuerdo de ti

(versos con más sentimiento que calidad)

Cuando la noche me desnuda,
y el olvido me tiñe de gris,
cuando entre una duda y otra duda,
mi piel calla, cada vez más muda...
Me acuerdo de ti.

Cuando me apuñalan las cortinas
y el sol desmantela el ser feliz,
me abren las puertas las cantinas,
solo, borracho de nicotina...
me acuerdo de ti.

Cuando en el borde de mi copa
no hay tinta con la que escribir,
sueño que te quito la ropa
y entre Alejandrito y los Estopa,
me acuerdo de ti.

2 comentarios:

Traven dijo...

Con tanta calidad como sentimiento diría yo, es bueno, no deja de tener ese aire de canción tan común a tus poemas, pero es bueno..., un punto cotidiano, cercano, que no le priva de la magia necesaria.

Anónimo dijo...

Me dejas siempre sin palabras, ves pensando como solucionar eso para cuando nos reencontreemos.
Y no fumes!! xDDD (por lo de la nicotina...)