16 oct 2007

Arenas (Paisanaje nº4)

Se encabritan las olas, y yo que las veo,
vistiendo de blanco la playa tan parda.
Quisiera ir al cielo, mi gran cielo ateo,
quisiera ser nube y saltarme la barda.

Tras el horizonte me esperan mis sueños,
abrazados juntos bajo la aurora.
De ver sólo sombras, los veo pequeños,
y los quiero todos, y los quiero ahora.

Playa de las Arenas: 16-10-07

Y aquí, abandonado de dioses y musas,
de sueños y reyes, de Euterpe y Neptuno,
sigo con un boli enfermo de excusas
para no escribirme ni un verso. Ni uno.

Las nubes retumban, anuncian tormenta,
Quizás llueva hoy sobre mi folio en blanco,
y cumpla algún sueño mientras bajan las ventas,
Se pierde la risa, y ganan los bancos.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta, puedes ser atormentado sin ser oscuro. Ya q insistes en lo primero... me gustaria que tuvieras exito en lo segundo.
Sigo envidiandote

Turi dijo...

El mar... tumba de náufragos, el colmo de las alegrías, y la belleza, al fin y al cabo. Me maldigo a veces por ser de interior...