14 oct 2007

Luces

Luces,
Tubos de neón,
Espirografías aumentadas de colores imposibles.

Destellos,
Reclamos,
Escaparates,
Copas bien cargadas a quinientos vatios
Se derraman sobre el empedrado
Salpicado de lentejuelas de cristales.
Ha debido morir la Muerte,
Sobre el asfalto florecido
De crisantemos carmesís.

Luces,
Estrellas de neón,
Desterraron a la Luna nubes negras
Para que ocuparan su trono
Los faroles y semáforos
Que iluminan sin dar calor,
Plagando mis sueños del hielo
Que nunca cayó en mi copa barata.
La noche es tan fría como yo.

Luces,
Mariposas de neón,
Un esqueleto brillando en la oscuridad,
Hogueras que no queman…
Un reloj parpadea en una esquina.
Mala hora para ser yo.

La noche brilla en cada luz.
Luz tan fría como muerta.
Y tan mía que me asusta.

2 comentarios:

Turi dijo...

Luces, el cadalso de la noche, me ciegan los neones y diluyen las estrellas... Una verdadera pena que nos perdamos toda la inmensidad de la noche...

Un saludo.

P.D. A ver si te pasas por mi blog, no me seas gañán. Jajajajaja.

Anónimo dijo...

Cuando t pones oscuro...
niño...