4 feb 2008

¿Ya no te acuerdas?

Dame fuego al corazón
que hoy quiero volar
por los aires
Dame fuego y dame amor
que quiero recordar
como antes...

¿Ya no te acuerdas?
Éramos niños
lanzando piedras
contra el olvido.
Tantas promesas,
cosas de críos
¡Qué hijo de perra
es el destino!

¿Ya no te acuerdas?
fuimos creciendo,
tú con tus guerras,
yo con mis cuentos.
Ella era ella,
quedaban ellos;
puta carretera,
somos uno menos.

Lunes bastardo,
martes de viejos,
¿Dónde está el patio
de nuestro colegio?

Dale fuego a la semana
que queremos volar
por los aires
Dame fuego y pa' mañana
podremos recordar
como antes...

¿Ya no te acuerdas?
Fuimos uña y carne,
vendiendo aceras
en cada calle,
saltando mierdas
a puro regate,
mordiendo penas
entre las caries.

¿Ya no te acuerdas?
que mano a mano
plantamos pesetas
dentro del barro,
fue nuestra tierra
hace tantos años
que hasta las monedas
nos olvidaron.

¿Ya no te acuerdas?
¡Cuánto has cambiado!
ahora las saetas
te han esposado.

¡Ya no me acuerdo!
¡Cuánto he cambiado!
Ahora el tiempo
me ha enredado.

Dame fuego al corazón
que hoy quiero volar
por los aires
Dame fuego y dame amor
que quiero recordar
como antes...

Lunes de viejos,
martes bastardo,
ya no me acuerdo
de tus abrazos.

Lunes de viejos,
martes bastardo,
siempre tan lejos
siempre a tu lado

Lunes de viejos,
martes bastardo,
dándome fuego
lo he recordado.

Lunes de viejos,
martes bastardo,
¡Ya no me acuerdo!
¡Cuánto he cambiado!

Lunes de viejos,
martes bastardo...


Dedicado, tristemente dedicado, a los amigos que olvidé.

2 comentarios:

Traven dijo...

Como canción es perfecta, me encanta, sólo falta que alguien le ponga música y la haga bailar y volar.

Precioso, de veras, soy pesado, pero cuando recuperas algo de sencillez, eres más que bueno.

Un abrazo,
P.

Erranteazul dijo...

Lindooo...hoy las palabras no salen, pero...lindo!