15 ago 2008

Me muero de sed

Amanece y las olas
Se han cansado de mí
Despierto confuso
¿Qué coño hago aquí?

un mordisco en el cuello,
no recuerdo quien fue,
aún me queda en los dedos
el verso de una mujer,

y tengo los labios
perladitos de arena
juraría que anoche
besé una sirena.

Quizá fueras tú...
No puedo pensar...
Me quema la luz...

Me muero de sed...
me quema la luz...
y yo ya no sé
si estoy de resaca
o me he vuelto un vampiro
¿Donde está mi ataúd?

De tanto beber...
Dejé de olvidar...
Volví solo a casa
y la luna me dijo
"Te invito a soñar"


¿Dónde he dejado tus besos?
¿Dónde estaba mi hogar?
No sé dónde me encuentro,
éste no es mi portal.

Me emborracha la noche,
me mata el despertar,
los perros en los balcones
me escuchaban aullar.

Y ladramos a coro,
y se incendió la ciudad,
de un caer de luceros
y de estrellas de mar,

que me vieron bebiendo
vodka y ron con la luna.
Si no estaba borracho,
tú no estabas desnuda.

Soy un duende del parque
¿Quien me trajo a la orilla?
¿Dónde está esa sirena
que se me postró de rodillas?

Ya no sé qué pasó...
¿Qué hago a orillas del mar?...
¿Quién escribió esta canción?...

Me muero de sed...
me quema la luz...
y yo ya no sé
si estoy de resaca
o me he vuelto un vampiro
¿Donde está mi ataúd?

De tanto beber...
Dejé de olvidar...
Volví solo a casa
y la luna me dijo
"Te invito a soñar"


Tal vez estaba borracho,
tal vez soñaba contigo,
pero tienes el pelo mojado,
y a mí me sobra colmillo.

y tengo los labios
perladitos de arena
juraría que anoche
besé una sirena.

Quizá fueras tú...
No puedo pensar...
Me quema la luz...

Me muero de sed...
me quema la luz...
y yo ya no sé
si estoy de resaca
o me he vuelto un vampiro
¿Donde está mi ataúd?

De tanto beber...
Dejé de olvidar...
Volví solo a casa
y la luna me dijo
"Te invito a soñar"

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encantan tus canciones...

B