27 nov 2008

Publicando en lulú

Tienda en Lulú. com

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios mio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ enhorabuenaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mil besos¡ te deseo tooodo lo mejor. Si es que... canela fina...

Anónimo dijo...

:)

Voy a comprar mi copia ...
Me gustaría mucho ver en ella cierto poema. Cruzo los dedos.

Por cierto haré un recuento a ver cuales de tus estilos son los que predominan.

B

PD: ¿Puedo fardar de ti? ;)

Anónimo dijo...

Ya está. Comprado.

Ves preparando una dedicatoria y una buena pluma pq algun dia, algún año, me lo tendrás que firmar.

B

Sukulenta dijo...

Mi niño, hijo mío que alegría. El viento sopla del sur, vale la pena comprarlo por el don de leerte. El río cuando tiene ansia de mar, no se detiene. Al fin, pisas la playa que tanto te ha esperado. Es el momento.

Un besote y mis felicitaciones J.


Cecilia

The_Joker dijo...

Espero que esta sea la primera de una larga colección de tus obras. Eso sí, o van firmadas, o nada ;)

Enhorabuena:

Sergio.

Anónimo dijo...

Pues nada, ya lo tengo en casa ^^
Si t funciona el movil ya sabes lo q pienso

B

Anónimo dijo...

Y a próxima no será autoeditada. Enhorabuena J.

Un abrazo.