18 abr 2009

Palomas

Me he pasado la vida enterrando palomas
que jamás aprendieron a volar
y dejaron la tierra alfombrada de plumas.

¿Acaso no sabes que al fin he entendido
el dulce mecanismo de las plumas,
el aire caliente y el sudor?

Levanta el pie del pedal,
ya no puedes alcanzarme,
he aprendido mucho de las nubes
y ni el viento se posa en mis pies.

Estoy volando.

Conozco los campos de flores
y la sed insaciable del olivo
pero ya no sé nada del color de las raíces.

La autopista es un nido de ovejas,
más vale que levantes el pie del pedal,
estoy volando.

Si quieres alcanzarme,
prueba a matar palomas.

2 comentarios:

Indy dijo...

Jon, te echo de menos TT_TT Hace eones que no se nada de tí... y te parecerá bonito >_<

A ver si te pasas un día por estos lares, que tengo ganas de veros, a tí y a Yusín...

Te quiero n_n

Aelo dijo...

Celebro haber encontrado este blog, lo pondré en mi lista de seguimiento.

Saludos