16 feb 2010

Sueño en Luna Creciente

He robado un sueño de luna llena
para dejarlo con un beso
a dos centímetros bajo tu vientre.

Soñé para él un canto de jilgueros
en un cielo de luces y de nanas,
y te regalé un corazón de madreselvas
que late más que el mío,

Más dulce y más valiente,
más tierno y con más ansias,
para que puedas saltar hacia mis brazos
y hundirte en mis noches de poemas.

Resbala hacia mí
si llueve en los balcones de tu calle,
si el mundo canta un himno que no entiendes,
o el mar conjura olas de fraude y guerra.

Que siempre tendrás sitio en mis caricias,
y un suave corazón que te acompaña
tan parte de tu cuerpo de luna creciente,
de luna llena...
tan parte de tu cuerpo como del mío.

6 comentarios:

Indy dijo...

Aish... que sepas que tu poema me ha arrancado un GRAN suspiro.

En Semana Santa iré casi seguro a Valencia ^^ Espero verte, señor Caronte.

Hasta la próxima :3

Indy dijo...

Sí, también llueve en Madrid. De hecho, he salido a calarme. Dos veces. No puedo evitarlo, me encanta pasear bajo la lluvia ^^

Y tu ya Escribes, mi querido barquero. Te lo aseguro.

Anónimo dijo...

no

Unknown dijo...

Hola, soy Juliana, de Argentina. me gustó lo que escribis, yo tambien escribo, un poco disidinto, soy periodista. Esta muy bueno lo que haces, segui en el por mismo camino... Saludos

Anónimo dijo...

ahora lo entiendo :)
Más bello que nunca
B

J. dijo...

No lo había leído...
Es perfecto