1 abr 2010

Cuando era más viejo

Cuando era más viejo, más inocente,
pude nadar en un vaso infestado
de tiburones sin mar ni pasado
dando mordiscos a contra corriente.

Sueños ajenos poblaban mi mente,
y un hambre negra me había cegado.
Cuando era más viejo, igual demasiado,
hice a los ángeles ser mala gente.

Cuando era más viejo, ayer por la tarde,
nubes de lágrimas eran mi lecho,
y un niño triste gritaba en mi espejo.

El mundo era una pecera cobarde
en la que ahogaba el calor de mi pecho.
Eso pasaba cuando era más viejo.

1 comentario:

palabreitor dijo...

Cuando era mas viejo mi pelo caia
al pasar el tiempo se arrugo mi panza
triste y soñoliento el cielo veia
mientras rebusnaba como burra mansa

esta interesante lo que escribiste.. esta es la clase de rimas que me gusta.. y veo que a ti tambien.. sigue asi y pasate por mi blog cuando puedas

http://palabreitor.blogspot.com