15 ago 2010

Firmado

Dos gotas de sangre en la carretera,
dos besos de carmín y despedida,
yo no quiero curarme cada herida
sin sal y sin alcohol de la nevera.

No quiero dios ni patria ni bandera,
no quiero hacer esquemas de la vida,
ni dar una pelota por perdida,
ni ver los toros desde la barrera.

No quiero más paciencias ni seguros
ni lunes de alquiler todos los meses,
ni horarios ni almanaques de escribir.

No quiero huir de los sitios oscuros,
ni números por ciento de intereses.
Yo no quiero morirme sin vivir.

2 comentarios:

Aelo dijo...

Es curioso, mientras leía esto, podía escuchar música al fondo. Como si fuera la letra de alguna canción.

Anónimo dijo...

el nombre le va va al dedo, se que lo firmas, se q lo firmarias aunque lo hubiera escrito algun rockero o poeta de otro lugar o de otra generación. Se que eres tú.

B