15 sept 2010

Barbi de esquina

Barbi de esquina,
Chanel y nicotina,
besos de hiel.
En mi recuerdo
cada noche te pierdo
en otra piel.
Dame calor,
tus brazos sin amor,
rompe el espejo
Donde me ví,
contigo aunque sin ti
cuando era viejo.

Bajo mi manta
serás siempre una santa
con devoción,
si de rodillas
descubres las cosquillas
de un corazón.
Cruza tu ombligo,
descubre mi enemigo
y mi aliado
en un infierno
que guarda un beso tierno
que aún no te he dado.

Barbi de esquina y de minifalda,
viudita alegre de un hombre vivo,
por los lunares que hay en tu espalda
caen los sudores de lo que escribo.
Procaz princesa, pubis lampiño,
lengua de fresa, cuerpo del crimen
que siempre viene por mis canciones.
Nunca te olvides que aún soy el niño
que nunca ha vuelto a romper un himen
y se colgaba de tus pezones.


Caigan de bruces
los que enarbolan cruces
contra el deseo.
Dame tus bragas,
mi dedo entra en las llagas
de lo que veo.
Me prendes fuego
si a tu cuerpo me pego
como el barniz.
Cuando despierte
y a un lado pueda verte
seré feliz.

Rompe las leyes,
sigamos siendo reyes
de la baraja.
Nunca es ahora,
Vagina de Pandora,
brazos de paja.
Muñeca rota,
que viste de derrota
con tentación,
Barbi moderna
que guarda en la entrepierna
mi corazón.

Barbi de esquina y de minifalda,
viudita alegre de un hombre vivo,
por los lunares que hay en tu espalda
caen los sudores de lo que escribo.
Procaz princesa, pubis lampiño,
lengua de fresa, cuerpo del crimen
que siempre viene por mis canciones.
Nunca te olvides que aún soy el niño
que nunca ha vuelto a romper un himen
y se colgaba de tus pezones.

1 comentario:

Stewart dijo...

Hola Jonathan paseando por la blogosfera me he encontrado con una letra que me ha recordado a Sabina una barbaridad, despues he seduido leyendo y he visto que cultivas con soltura el soneto y como soy un incondicional de don Joaquin y del soneto pues me ha molao!!!

Pasaré por aquí a menudo, por cierto, ¿¿las canciones tienen musica??

Un saludo