22 oct 2010

La espuma en un vaso de "Mirinda"

La espuma en un vaso de Mirinda,
aquellos tres sonetos que perdí,
el que te canta "Mira que eres linda"
a la luz desvelada de un candil.

Mis garapullos de hombre de las cavernas
tus miradas de mujer fatal,
mi religión en el cruce de tus piernas,
mi cadáver limpiado con Zotal.

Mis heridas de la guerra de los mundos,
tus historias de barrios de favelas,
el récord que logré por dos segundos
quitándote el sostén manco y a ciegas.

La Mónica que achicaba tus virtudes,
el Pablo, diez centímetros más que yo,
la grandeza de tus labios (no lo dudes)
que jamás tuvo sitio en mi canción.

Nuestra tarta de bodas con su guinda,
las braguitas de satén que no te visten,
la espuma en un vaso de Mirinda,
y tantas otras cosas que no existen.

1 comentario:

Stewart dijo...

Te busco y no te encuentro los defectos,
Lenguaje pulcro, buen vocabulario,
cadencia y ritmo son tambien perfectos,
Sólo falta el bombín y el escenario.

Tus versos suenan a los versos del maestro,
palabras, construcciones y rutinas,
de tanto que me gustan te detesto,
porque eres más Joaquín que el rey Sabina.

Un Abrazo!!!