7 ene 2011

El último rebelde (F de Fumetta)

Léase bajo música de "El último rebelde"
Dedicada a la magnífica obra "F de Fumetta" de mi coleguito SeFi

Saliendo de los bares,
huyendo de las cámaras,
Los políticos no dejan
que tú des ni una calada.

Estás solo con tus humos
eres el último que queda
de los cuatro fumadores
que mantenían Tabacalera.

El resto del planeta
se ha rendido al despotismo
eres F de Fumetta
Paladín del tabaquismo.

- ¡Pero soy... El último rebelde!
¡Soy el último que queda!
¡El que enciende un pitillo
cuando pasa su bandera!

¡Porque soy... El último rebelde!
¡Soy F de Fumetta!
¡Un revolucionario
con zippo y pitillera!

Cada día es más difícil
enchufarse un cigarrillo,
sabes que cada "Marlboro"
puede ser que sea el último.

te persigue el Semper Sanus
cada puta madrugada
por los sucios callejones
donde buscas tus caladas

Pero nadie te da lumbre
y olvidaste tu mechero
se ha perdido la costumbre
del "Oye guapa, ¿Tienes fuego?"

- ¡Pero soy... El último rebelde!
¡Soy el último que queda!
¡El que enciende un pitillo
cuando pasa su bandera!

¡Porque soy... El último rebelde!
¡Soy F de Fumetta!
¡Un revolucionario
con zippo y pitillera!

acabaste tu cigarro,
no escuchaste la sirena,
ya te has fumado el último
y cuando te das la vuelta

ves un hombre encapuchado
que te apunta con un arma
Has escapado del cáncer
te ha matado una bala.

Pero ahora estás feliz
tan muerto y enterrado
vas derecho al infierno
a fumar con el Diablo

- ¡Pero soy... El último rebelde!
¡Soy el último que queda!
¡El que enciende un pitillo
cuando pasa su bandera!

¡Porque soy... El último rebelde!
¡Soy F de Fumetta!
¡Un revolucionario
con zippo y pitillera!

5 comentarios:

SeFi dijo...

Jajajajaja ¡Es cojonuda! Va a acabar siendo una leyenda F de Fumetta, yo aviso.

Stewart dijo...

Hey, Jona ¿tas en el face? conectate y hablamos...

(como comprenderás yo feliz con ley antitabaco, ya no tengo que pensar a ver a dónde voy con la peque)

Un Abrazo

Art. dijo...

Qué crack y qué buena.

Anónimo dijo...

Todo menos dejar de fumar ¿eh?

B

Caronte dijo...

Una canción, tres poemas de esos sangrantes que me molan a mí, unas décimas, un romance, dos sonetos, publico un libro...

¿Y me comentáis cuando se me va la olla y posteo lo más cutre y facilón que se me ocurre?

Deprimente...







XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD (Es broma, ¿eh? me encanta veros por aquí XD)