16 abr 2011

Tinto y azul

Tinto y azul, maravillas de bar
sobre un papel empapado en alcohol,
mientras un saxo rompe un si bemol
y un camarero me invita a soñar.

Tinto y azul, pesadillas de hogar,
ruinas de tristes relojes de sol,
la luna sabe jugar de farol
si el tiempo estalla a los pies de un billar.

Medio saludo al sacarse el bombín,
dedos de ron, corazón de arlequín,
reyes de Troya, princesas de Ur.

Barras gemelas, mil litros de sed,
una duquela enganchada a la red
de un hielo triste que viaja hacia el sur.

1 comentario:

Stewart dijo...

Yo que soy más casero que una bata,
y una peli de Esteso y de Pajares.
escribo en estos versos malabares,
a bares.¡Niño, ponme otro cubata!

Buscándole a los gatos sus tres patas,
evito intervenciones estelares,
mi reino nunca estuvo en estos lares,
las patas de los gatos buscan gatas.

De tintos y de azul entiendo poco,
Si pido pacharán me prondrán Zoco,
Y si pido un Gin Tonic, Schweppes y Larios.

El tema de esta letra es un marrón,
Lo cierto es que yo solo bebo ron,
y viajo entre Cacique y Legendario.