24 may 2011

El ladrón de ilusiones

Puedes llevarte mi pan, mi pasado,
las hojas tristes de un triste eufemismo,
cada argumento de aquel silogismo,
este bolsillo de fondo horadado.

Puedes quitarme mis sombras de ahorcado,
el cuerpo inane del burdo egoísmo,
cada oración que me acerca al abismo,
todo el rencor que ya he acumulado.

Puedes robarme la vida y la muerte,
puedes llevarte mis versos escritos,
puedes quitarme del pecho la guinda.

Puedes, te dejo, mi lágrima inerte,
mi rabia estéril que va dando gritos,
pero jamás lograrás que me rinda

3 comentarios:

Stewart dijo...

Puedes llevarte mi peso en deseos,
puedes llevarte los besos que debo,
ciérrame el grifo del agua que bebo,
roba mi fe, no creeré lo que creo.

Puedes robar mi niñez, los tebeos,
arráncale el cuatro a las hojas del trébol,
Puedes usar mi razón como cebo
puedes llevarte los libros que leo.

Puedes negarme el edén y el averno,
Puedes sembrarme de dolór mi jardín,
puedes robarle mis horas al día.

Puedes hacer del verano un infierno,
Puedes secarme la sed con serrín,
pero jamás borrarás mi alegría.

Stewart dijo...

Pon en sonetos epistolares "El mundo se reduce"

Tengo las letras negadas, a no ser que me las arranquen...


Un saludo!!

Anónimo dijo...

Me ha encantado angelito :)