12 jun 2011

Pretérito imperfecto

A la sombra de algún faro,
sobre un mar de terracota,
he enterrado mi derrota
y este frío desamparo.
El silencio cobra caro
el no verte en mi abandono,
tú me echaste de mi trono
yo he fingido mi pasión,
mas no te pido perdón
ni tampoco te perdono.

Ya no duele el no encontrarte,
hice un blues con tus agravios
y en el lienzo de otros labios
dibujé un punto y aparte.
Estás hecha para odiarte,
haces daño por defecto
tan en vivo y en directo,
sin saber, muñeca triste,
que los besos que me diste
son pretérito imperfecto.

10 comentarios:

Stewart dijo...

Qué grande eres Caronte!!!!

Saludos!!!

Anónimo dijo...

wow, q mal, pero que bien dicho...
B

Sukulenta dijo...

Cuánta fuerza tiene este poema... es tan duro pero suena tan bonito... atemporal, completamente perdido en el tiempo y aun así vigente.

Ana García J. dijo...

Acabo de oír este poema en la tele, en la repetición de un Ahora Caigo. He corrido a buscarlo porque que me ha parecido un verso precioso.

Unknown dijo...

Ana García yo acabo de hacer lo mismo, lo he oido en la repetición de ahora caigo y lo he tenido que buscar.

Unknown dijo...

Pues ya somos tres. La primera vez que emitieron el programa lo vi pero luego no me acordaba de ningún verso. Pero esta vez lo he buscado en el momento. Me parece precioso. Muchas felicidades.

Marta dijo...

Yo exactamente igual! He buscado los versos al ver "Ahora Caigo". Muy bonito.

Caronte dijo...

Jo, pues gracias a todos! Aunque manda huevos que lo reemitieran en San Valentín. Hay que tener mala leche. XD
A ver si voy a otro programa y recito otro...

Unknown dijo...

Eres el chico que fue a Ahora caigo? Nada más escuchar el poema cogí el móvil y lo busqué en google. Por suerte lo encontré, no he dejado de leerlo desde entonces.

Aaronc_02 dijo...

Dónde puedo encontrar el vídeo donde lo recitas?? Este lleva siendo mi poema favorito desde que te escuché en Ahora Caigo, y me encantaría escucharlo de nuevo