31 mar 2014

Camino (para mi abuela)

Camino del recuerdo y adelante,
Camino del ayer y sigue en pie,
Camino del Camino de su fe,
Camina con dos alas de gigante.

Camina la mujer siempre elegante
Marchando del pasado al yoquesé
Y deja entre mis labios un ¿por qué?
Que duele con un daño lacerante

Dolor de este silencio que no calla
Dolor de no tenerte y aun quererte,
Dolor de recordarte aunque me duela

Y aquí, en esta orilla de la playa
Los que nos enfadamos con la Muerte
Te echamos mucho de menos, abuela.

1 comentario:

Esperanza dijo...

Hace algunos años ya, ha llovido bastante, conocí a un chico misterioso en Rota, Cádiz, que me vendió su primer disco recién grabado. Leí las letras en su presencia, me recuerdan mucho estas tuyas a él. He leído unas pocas, y al llegar a la de tu abuela...me parece que lo estoy viendo. El título del disco era Laguna Estigia, si no recuerdo mal, por eso he encontrado tu blog. Es que hoy he soñado con él. Solo pasamos unas cuantas noches hablando y acompañándonos el uno al otro, pero para mi fueron muy entrañables. Me alegro de haberle conocido. A veces Dios nos regala conocer a gente maravillosa.