23 ene 2008

Mis cantantes (PTM-1)

PTM: el Placer de Traicionar a los Maestros....


Joaquín Sabina me legó un bombín lleno de musas,
Kutxi Romero, un bastón rockero en que apoyarme,
escuchando a Def Con Dos decidí emprender la Fuga,
y al final huí del sol sin tener un plan de Ska-P.

Ismael Serrano y Serrat me hablaron de ciudades
reincidentes como el mar que desborda barricadas,
bajo el polvo del lugar encontré un disco de Krahe,
ciego de Tequila y sal estallé en mil carcajadas.

Robe ¿Dónde coño estás? Ven aquí, te necesito,
Evaristo blasfemó contra un mundo que no entiendo,
Soziedades del Boikot, menos mal que aún queda Fito,

José Córdoba me dio sus canciones y un recuerdo,
“El Lichis” me diplomó en ciscarme en lo bonito,
Y nadé con el Barón en el agua de Rosendo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sos un groso de verdad, chavón! (lo digo o lo escribo con todo el argentinismo en mi euforia de leerte) Pasearte por tus músicos inspiradores de la manera en que lo haces, regodearte con tus musos entre corcheas y semifusas convertidas en letras, regalarnos sus nombres bordados en plata lírico con pizcas de sexo, drogas y rockanroll, pues nos jodes (en la acepción argenta), nos dejas con el alma haciendo música... y qué va! que lo sepas, no haré un soneto pero copiaré tu idea con mis músicos del alma y diré de donde viene esa idea ;)

Un saludo y mis más sinceras felicitaciones.