15 abr 2008

Anuncio clasificado

Poeta sin pedigrí
vende a un céntimo cada verso
regalando en el anverso
su sabiduría cañí.
Con ínfulas de literato
y chuleta en el zapato
desde Góngora a Martí,
me cisco con dos cojones
en jazmines, corazones,
y en capullos de alhelí.

Canalla con el valor
de perderle los respetos
a romances y sonetos
firma versos al portador.
No me creo lo que escribo,
cobro siempre en efectivo,
en metálico suena mejor,
pero acepto cualquier divisa,
inclusive una sonrisa,
si sonríes con amor.

Vate vago al natural
se vende por unos chavos
como tantos otros esclavos
del santísimo capital.
Sin presencia de un notario
me oferto en solitario
en el mundo digital,
pero sin negar de un socio
que prevea un buen negocio
de perspectiva comercial.

Poeta sin pedigrí,
desastrado, infiel, canalla,
propasado de la raya,
más p'allá que para aquí,
vende a un céntimo cada verso
regalando en el anverso
su sabiduría cañí.
Y si en estas patochadas
hay personas interesadas
interésense por mí.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Besos y mi mejor sonrisa al poeta sin heráldica. No se porqué se me ha hecho inevitable rapearlo jajaaj... estoy algo loca. Me han gustado mucho. Muá

Anónimo dijo...

GENIAL
Bravo poeta :)

Erranteazul dijo...

Me intereso!!!!...Está chidísimo!!!
Me encanta. Acaso no es un poeta sin pedigri el más sincero, el más espontáneo, el más descriptivo...?

Para mi sí.

Felicidades poeta...

Me encanta.