23 jul 2007

In girum imus nocte et consumimur igni (Paranoia nº4)

Damos vueltas en la noche y somos consumidos por el fuego. Si lamo la almohada mi lengua se cuartea de sal y sudor. Yazgo tirado como siempre, a tu lado, sonriendo y satisfecho. Una mariposa perdida (¿Qué coño pinta una mariposa en mi habitación? Joder, mi reino por una Browning 9 mm y una mica de puntería) revolotea por encima de mi cuerpo. Un saxo roto maúlla un jazz melancólico, mientras dos hadas, a la luz de un neón, se masturban mutuamente en mi mesita. Oh, perfecto, estoy soñando. No estás aquí y posiblemente ahora me sobren músculos para parecerme a la sombra que soy de 10 a 10, cuando despierto y de nuevo me encuentro encerrado en lo que soy. Pues vale.

Pienso en levantarme y que la mañana me golpee en la cabeza con la realidad, como siempre, pero también pienso que les pueden dar un poquito por culo a todos. Quiero dormir. ¿Tan difícil es de comprender? Sólo quiero dormir la mona un par de días, o de meses, y no tener que abrir los ojos para encontrarme que tú no estás y que lo único que me queda es una resaca de la hostia y un par de canciones de Extremoduro que pude salvar de la hoguera.

En fin… pitiditos. A pitiditos me hace abrir los ojos el despertador de mi reloj de pulsera. Cuando de verdad me levante tendré que recuperarlo de los pies de la pared donde lo he estampado. Que se joda. Que se jodan. Que les den mucho por culo. Que yo sólo quiero soñar con tu piel. Y con que tú y yo demos vueltas en la noche, yo aquí en mi casa, desnudo y erecto, y tú en tu tierra de té a las cinco en punto y de bandera blaugrana (como el Levante y el Barça. Para ti los culés, ya lo sabes), y nos consumamos en el fuego de esta puta distancia.

En fin, toca levantarse y poner algo de música para despejarse. Al azar, a ver quién suena. Joaquín Sabina. Joder. Perfecta música para despertarse, no te jode. “Puedo ponerme cursi y decir…” Toma, y yo. Pero no me sale de los huevos.

Me vuelvo a la cama a dar vueltas y ser consumido por el fuego. Ya Vendrán Def Con Dos y Boikot a sacarme de la cama.



PD: Ah, el título es un palíndromo en latín que significa "Damos vueltas en la noche y somos consumidos por el fuego", por si no había quedado claro...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Dioz! Todo esto es muy extrano, lo sabes verdad?
Una misma noche sonando ambos el uno con el otro.
Te extranyo peque...