huyendo de las cámaras,
Los políticos no dejan
que tú des ni una calada.
Estás solo con tus humos
eres el último que queda
de los cuatro fumadores
que mantenían Tabacalera.
El resto del planeta
se ha rendido al despotismo
eres F de Fumetta
Paladín del tabaquismo.
- ¡Pero soy... El último rebelde!
¡Soy el último que queda!
¡El que enciende un pitillo
cuando pasa su bandera!
¡Porque soy... El último rebelde!
¡Soy F de Fumetta!
¡Un revolucionario
con zippo y pitillera!
Cada día es más difícil
enchufarse un cigarrillo,
sabes que cada "Marlboro"
puede ser que sea el último.
te persigue el Semper Sanus
cada puta madrugada
por los sucios callejones
donde buscas tus caladas
Pero nadie te da lumbre
y olvidaste tu mechero
se ha perdido la costumbre
del "Oye guapa, ¿Tienes fuego?"
- ¡Pero soy... El último rebelde!
¡Soy el último que queda!
¡El que enciende un pitillo
cuando pasa su bandera!
¡Porque soy... El último rebelde!
¡Soy F de Fumetta!
¡Un revolucionario
con zippo y pitillera!
acabaste tu cigarro,
no escuchaste la sirena,
ya te has fumado el último
y cuando te das la vuelta
ves un hombre encapuchado
que te apunta con un arma
Has escapado del cáncer
te ha matado una bala.
Pero ahora estás feliz
tan muerto y enterrado
vas derecho al infierno
a fumar con el Diablo
- ¡Pero soy... El último rebelde!
¡Soy el último que queda!
¡El que enciende un pitillo
cuando pasa su bandera!
¡Porque soy... El último rebelde!
¡Soy F de Fumetta!
¡Un revolucionario
con zippo y pitillera!

